Seminyak

Seminyak se encuentra en la costa suroeste de Bali y es el lugar perfecto para disfrutar de los más selectos restaurantes, grandes tiendas, con muy buenos alojamientos de una calidad alta, spas, etc…

Es una zona turística, tenemos que ser sinceros, y mencionar que la zona sur de la isla es la más turista de todas y poco le queda del autentico Bali… pero no deja de ser una parte de la isla, bien ubicada desde donde se pueden hacer muchísimas excursiones y actividades.

Seminyak está localizado entre playas y campos de arroz, cerca de Canggu y aproximadamente 25/30 minutos del aeropuerto de Depasar!

Los mejores restaurantes y beach club como Kudeta, la lucciola, POTATO HEAD, la finca, etc…se encuentran en esta zona con lo que podréis disfrutar del lujito asiático.

Si vuestro carácter es de tener todo a la mano, restaurantes, pubs, tiendas, supermercados, mercados, salir y disfrutar de la noche, … esta es vuestra ubicación!

Como todo lugar tiene sus pros y contras… si dudáis de vuestra zona no dudéis en explicarnos como sois y que esperáis de vuestro viaje y os ayudaremos en vuestra elección!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje