Jimbaran

Jimbaran, uno de los cuatro principales destinos turísticos de Bali. Situada en la punta sur de la isla, la bahía de Jimbaran está a sólo 15/20 minutos por carretera del Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai y a 15/20 minutos en coche de Kuta, Seminyak y Nusa Dua.

Jimbaran conjuntamente con Nusa Dua es donde se encuentran las mejores playas para bañarse, puesto están bastante resguardadas de los vientos gracias a su bahía.

Jimbaran más tradicional y autentica que Nusa Dua, inicialmente era un pueblecito de pescadores. A día de hoy se a convertido en una pequeña zona turística  pero en comparación a otras zonas como Kuta, Jimbaran conserva bastante todavía la esencia de la isla con la posibilidad de convivir con sus lugareños y costumbres .

Al atardecer, cuando familias locales aparecen para bañarse en el mar y los pescadores salen con sus pequeñas barcas, los chiringuitos encienden sus parrillas  y llenan la zona de mesas en la propia arena de la playa para cenar bajo la luz de las estrellas y con los pies casi metidos en el agua. Cocinan un marisco y pescado fresquísimo, tu escoges el que quieres y te lo hacen a la parrilla viendo como lo cocinan.

Otra opción es visitar la lonja de pescado de Jimbaran y comprar vuestro propio pescadito y hacerlo en vuestra villa.

Desde una pintoresca visita al mercado cercano en el que los lugareños venden la pesca del día, el golf en el Bali Golf Country Club con vistas al Océano Índico, jornadas de pesca, trekking, paseos por la jungla, recorridos a caballo, el avistamiento de aves exóticas, las visitas a los templos cercanos de Uluwatu y Tanah Lot o a los pueblos de Jumberan y Ubud, y una amplia variedad de deportes marinos son algunos de sus alicientes.

El contrapunto lo ponen los maravillosos masajes locales, el tai-chi y las tardes en las hamacas del jardín.

Los restaurantes, chiringuitos, etc… en Jimbaran cierran muy prontito (hacia las 22:00) por lo que si estáis buscando animación y diversión permanente esta no es vuestra zona… mejor la zona de Seminyak.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje